Familias de Mesa de Caloto se benefician de viviendas nuevas construidas por la Corporación Nasa Kiwe

Spread the love

La Corporación Nasa Kiwe y el Ministerio del Interior realizaron una inversión de $1.065.396.463 en la construcción de viviendas nuevas que beneficiarán a 18 familias de Mesa de Caloto, Cauca.

«Logramos hacer realidad el sueño de tener una vivienda digna a 18 familias y más de 70 personas de Mesa Caloto, son familias que viven en zonas en alto riesgo de desastre natural y que pasarán a vivir en un espacio más seguro; este es un trabajo de la mano con el gobierno nacional que nos transfiere los recursos para su ejecución y de las comunidades que respaldan estas inversiones” manifestó John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

“La corporación ha tenido un lazo solidario para ayudar a las comunidades, esperamos que se puedan seguir consolidando estos proyectos que garantizan una vivienda digna a las personas” expresó Gissela Finscué, líder y docente del resguardo Huila.

Los beneficiarios de las viviendas, contarán con el acompañamiento e inversión en proyectos productivos y las huertas caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *