Neutralizados dos sujetos señalados de ser integrantes del GAO-r Carlos Patiño, en Cauca

Compartir

Estos individuos serían parte de la Comisión de Alias Julián, la cual estaría encargada de perpetrar acciones criminales en el municipio de El Tambo.

Gracias al trabajo de inteligencia militar por parte del Ejército Nacional, junto con la Fiscalía, y en medio de una maniobra de combate en la vereda Playa Rica, zona rural de El Tambo, municipio del departamento del Cauca, en las últimas horas se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos sujetos señalados de ser integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) Carlos Patiño.

Entre los neutralizados se encuentra el sujeto conocido con el alias de Jhon, quien al parecer sería el responsable de cometer homicidios selectivos, reclutamiento forzado y retenes ilegales con el fin de generar zozobra en la población civil.

En este hecho fue incautado un fusil, una pistola con sus respectivos proveedores, munición de diferentes calibres, material de intendencia y documentación de alto valor para la inteligencia militar.

Con este resultado se afecta de manera significativa la comisión del GAO-r Carlos Patiño, la cual intimida a la población civil a través de acciones criminales. El Ejército Nacional continúa el despliegue operacional para continuar afectando a estas estructuras que delinquen en el departamento del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *