Así quedo la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Compartir

La jornada 17 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 han finalizado, esto tras la victoria de la selección Argentina por 3-0 ante Venezuela, dirigida por el argentino José Pekerman; los goles ‘albicelestes’ fueron anotados por Nicolas González, Angel Di María y Lionel Messi.

La victoria del seleccionado argentino no cambió nada en la tabla de posiciones respecto a cómo había quedado el día de ayer, eso sí, la ‘albiceleste’ aún puede luchar el liderato de la tabla ante Brasil, pues ambas selecciones aún deben enfrentarse.

La última fecha se disputará el martes 29 de marzo, con todos los partidos en simultáneo, serán tres equipos quienes pelearán el cupo al repechaje mundialista, ellos son: Perú, Colombia y Chile.

1 Brasil, 42 puntos (un partido menos)

2 Argentina, 38 (un partidos menos)

3 Ecuador, 25

4 Uruguay, 25

5 Perú, 21

6 Colombia 20

7 Chile 19

8 Paraguay, 16

9 Bolivia, 15

10 Venezuela, 10

La selección peruana es la mejor posicionada de cara a la última fecha, pues depende de sí misma para clasificar, incluso perdiendo podría ir al repechaje si es que sus rivales también caen derrotados, la segunda selección con mejores chances es Colombia, quién debe ganar y esperar a que Perú no lo haga.

Por último, Chile es quién la tiene más complicada, pues tendrá que ganar y esperar a que Perú y Colombia pierdan para obtener el cupo al repechaje.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *