En Popayán hoy se desarrolla la sesión institucional de seguimiento a los programas PDET de la sub región Alto Patía y Norte del Cauca

Spread the love

Sesión institucional de seguimiento a los programas de desarrollo con enfoque territorial, PDET de la sub región Alto Patía y Norte del Cauca, se cumple desde la mañana de hoy en Popayán, con asistencia del consejero presidencial para la estabilización y normalización, Emilio Archila, el director general de la Agencia de Renovación Territorial, ART, Juan Carlos Zambrano.

Han sido invitados, los gobernadores de los departamentos de Nariño, Cauca y Valle del Cauca y los 24 alcaldes de los municipios PDET que hacen parte de esa  subregión. Van a evaluar el estado de los proyectos que se ejecutan y los que ya están definidos para garantizar la inversión de acuerdo a las prioridades que definieron las propias comunidades de esos municipios. 

El consejero presidencial para la estabilización y normalización, Emilio Archila aprovecha su visita a Popayán para entregar un balance general de la inversión del gobierno nacional en los municipios PDET Y para dar a conocer el estado del plan nacional de sustitución de cultivos de uso ilícito, PNIS.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *