Autoridades del municipio de Almaguer rindieron cuentas vigencia 2021

Compartir

Las autoridades del municipio de Almaguer en el Macizo Colombiano realizaron la audiencia pùblica de rendiciòn de cuentas correspondiente a la vigencia 2021 desde la vereda  Garbanzal  en el corregimiento de La Herradura.

El alcalde, Inti Wayna Chicangana con todo su equipo de colaboradores hizo presencia en esa zona  para dar a conocer la gestiòn en beneficio de las comunidades.Se informa que hubo  una asistencia masiva de las  comunidades de todas las veredas y Corregimientos del municipio, concejales y miembros de las juntas de acciòn comunal y de otras asociaciones de productores.

Se indica que fue una jornada de información donde se dio a conocer todas las iniciativas y proyectos que se están ejecutando y proyectando desde la administración municipal a favor de la comunidad Almaguereña.

Se resaltò que es la primera vez que se descentraliza este tipo de actividades, con el fin de dar a conocer las diversas zonas de nuestro territorio generando así movimiento de la economía a los pequeños productores de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *