Nairo Quintana confirmó cuáles serán sus próximas carreras previo al Tour de Francia

Compartir

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana disfruta de unos días de descanso, pero sin dejar de lado la bicicleta, después de ocupar la cuarta posición en la clasificación general de la Vuelta a Cataluña.

Quintana comenzó la temporada 2022 con victorias en la clasificación general del Tour de la Provence, triunfo en el Tour de los Alpes Marítimos, quinto en la París-Niza, además de lo conseguido en España.

Al terminar el primer ciclo de competencias del año, el boyacense se tomó algunos días para compartir con su familia y prepara lo que será la segunda parte de la campaña, en donde tendrá como principal objetivo volver al podio del Tour de Francia.

Nairo reveló que volverá a la actividad el próximo 10 de abril para liderar el Arkéa-Samsic en la edición 57 del Tour de Turquía, que se extenderá hasta el 17 del mismo mes.

Posteriormente, Quintana tomará la partida de la versión 59 de la Vuelta a Asturias el 29 de abril. La carrera ibérica ha sido ganada por el colombiano en dos ocasiones (2021 y 2017).

El ciclista boyacense afrontará estas dos competencias previo a lo que será el Tour de Francia desde el 1 hasta el 24 de julio.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *