Dos automotores reportados como hurtados fueron recuperados por la policía nacional

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán logró la recuperación de un vehículo y una motocicleta los cuales habían sido reportados como hurtados en la capital caucana y Cali Valle del Cauca.

El primer caso de recuperación reportado se presentó en el parqueadero del terminal de transportes de Popayan, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante para adelantar operativos de solicitud de antecedentes a los vehículos allí estacionados; fue así que, uno de ellos resultó con requerimiento por parte de la fiscalía 100 de la capital valle caucana por el delito de hurto.

En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, el automotor fue entregado a las autoridades competentes a fin de surtir los tramites correspondientes de devolución a su propietario.

Así mismo, en el sector de la carrera 2 con calle 1 de la urbanización Caldas, un hombre fue capturado por el delito de receptación, luego que fuera sorprendido por funcionarios de policía conduciendo una motocicleta con números de placa falsos. Al indagar los antecedentes del automotor, los policiales se percataron que este había sido hurtado en el municipio de Timbio el pasado 25 de septiembre del año 2019.

Por este hecho, el implicado fue judicializado y entregado a la fiscalía general de la nación donde en las próximas horas le definirán su situación judicial por la comisión de la conducta ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *