Llega un nuevo supermercado al norte de la capital caucana

Spread the love

 En Popayàn, positivo que hoy en el centro comercial Terraplaza al norte de la ciudad-comuna dos, se realice la rueda de negocios con delegados de las asociaciones de productores del sector agropecuario que hay en el Cauca, con el objeto de garantizar la comercializaciòn de sus productos en el agromercado La Montaña, supermercado que abrirà sus puertas en este lugar, el pròximo sàbado 9 de Abril.

Se busca apoyar a los productores y garantizar que la comercializaciòn sea directa. Igualmente, se informa que la llegada de La Montaña Agromercados, contará con más de 50 plazas de trabajo en la ciudad de Popayán, entre exempleados de La 14 y trabajadores en áreas administrativas.

También hacen parte de este proceso, más de 550 proveedores de carnes, fruver, abarrotes y productos de la canasta básica, quienes paso a paso se han encargado de renovar los espacios, ofreciendo variedad de productos para el gusto de los clientes.

La Montaña Agromercados también contará con la participación de concesionarios como Ferreterías Unidas, Droguería Comfandi y juguetería; entre otros que de manera progresiva se irán incorporando en la sede de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *