Administración Municipal avanza en el mejoramiento de la infraestructura educativa

Spread the love

Con el fin de aportar a la calidad educativa en Popayán, la Secretaría de Educación Municipal visitó las sedes de la Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa, para evaluar las condiciones físicas de estas construcciones e iniciar inversiones que garanticen un mejor lugar para el desarrollo educativo.

Para el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, es una prioridad el mejoramiento de los espacios educativos. Este año, uno de los objetivos es adecuar más de 15 instituciones.

Durante el recorrido por las sedes Jorge Eliécer Gaitán, Manuela Beltrán, Los Sauces y José Antonio Galán, la Secretaría escuchó sus necesidades; observó y conoció de primera mano las condiciones físicas y se priorizaron para iniciar el mejoramiento de sus instalaciones. 

Leyla Muñoz Cedeño, secretaria de Educación de la ciudad, dijo que: “estamos buscando mejorar la condición de infraestructura y seguridad. Adelantamos obras de baterías sanitarias y nos encontramos a la espera de tener la titularidad para continuar haciendo inversión en una de las sedes”. 

Entre tanto, Javier Pérez, rector de la I.E. Francisco Antonio de Ulloa, agradeció la visita y las gestiones iniciadas: “es una visita muy oportuna y fructífera, se ha acordado hacer inversiones para mejoramiento de infraestructura de las sedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *