Ya se dieron inicio a las actividades de la Semana Santa en Popayán

Spread the love

Todas las actividades de la Semana Santa en Popayàn, se iniciaron con buena afluencia de la feligresía católica. Monseñor Omar Alberto Sànchez Cubillos, arzobispo de Popayàn, expresó su complacencia por el interés que ha despertado en la ciudad como en las demás parroquias del Cauca, la celebración de las semana santa.

Exhortò a la ciudadanía a sumarse a cada una de las actividades religiosas que se han programado con fervor y fe en Dios. Comentò que se han dado instrucciones precisas a los integrantes del clero para mantener los protocolos de bioseguridad en cada uno de los templos parroquiales.

Por su parte, el alcalde de Popayàn, Juan Carlos Lòpez Castrillòn, agradeció la vinculación de la ciudadanía que ha realizado el enlucimiento de las fachadas del sector histórico.

“Hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad y la convivencia durante las procesiones, los oficios religiosos y las muestras artesanales y culturales”, aseguró Lòpez Castrillòn, quien reiterò que con el comando de la policía metropolitana se acordaron patrullajes permanentes en los sitios de mayor concentración del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *