Fuerte explosión en el Time Square, tras incendio en tres alcantarillas

Spread the love

Según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY), se presentó un incendio por tres alcantarillas en llamas, a los alrededores del famoso Times Square, en el que no se reportaron lesionados.

“Operaciones de incendio en la escena por tres alcantarillas en llamas. Bomberos en proceso de búsqueda de propiedades circundantes para detectar niveles elevados de monóxido de carbono. Empresas de servicios públicos en ruta. Sin heridas”, indicó la entidad.

Esto ocurrió alrededor de las 6:47 de la tarde en la ciudad de Nueva York y actualmente el Times Square, se encuentra totalmente cerrado, también por los lados de Broadway. Así también lo confirmó el medio de comunicación Telemundo 47.

Y es que esta explosión de tres alcantarillas causó pánico este domingo y provocó que la multitud que se encontraba cerca al lugar corriera ante la incertidumbre de no saber qué había causado el fuerte ruido.

Hasta el momento el Departamento de Bomberos de la ciudad está verificando que no haya niveles elevados de monóxido de carbono en las zonas.

Además, en videos compartidos por las diferentes redes sociales muestran a la multitud corriendo por las calles de Times Square, niños, madres y viajeros que se encontraban en el lugar tuvieron que huir rápidamente de allí.

“Explosión, posiblemente de alcantarillas provoca pánico masivo en Times Square, Nueva York; sin reportes de heridos o daño hasta el momento”, indicaron usuarios en Twitter.

También se registran videos, en los que se muestra como hasta el momento se encuentran cerradas las calles, que guían hasta el lugar.

Se sigue esperando que haya más información de que fue lo que sucedió en el lugar y autoridades siguen investigando lo que realmente sucedió.

Finalmente, FDNY advirtió de “nunca estacionarse en una boca de incendios. Bloquear u obstruir un hidrante resulta en un retraso en el suministro de agua para extinguir un incendio. Es ilegal estacionar a menos de 15 pies de cualquier lado de una boca de incendios”, resaltó.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *