Nuevo proceso por homicidio para interno que cumplía sentencia de 38 años por otros delitos en Popayán

Spread the love

Un hombre que cumplía sentencia condenatoria por feminicidio, acceso carnal violento y secuestro simple, es nuevamente investigado por la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de otro interno, ocurrido el pasado 9 de abril en una celda de la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca).
 
Se trata de José Luis Hernández Grajales, quien cumplía  una sentencia de 38 años de prisión, es nuevamente investigado como presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Guar Sánchez, quien resultó muerto en una de las celdas del centro penitenciario de la capital caucana a causa de heridas con arma blanca y múltiples golpes.
 
Según la Fiscalía, Hernández Grajales fue capturado en la celda 77 del pabellón 6 de la Cárcel San Isidro de Popayán, cuando los guardianes acudieron al lugar donde, supuestamente, se habría  presentado una riña.
 
El  hoy imputado estaba sentado en la parte baja del camarote. Las autoridades hallaron a la víctima, así como un elemento metálico, de aproximadamente 12 cm de largo, por lo que  Hernández Grajales es capturado en flagrancia.
 
En las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de homicidio. El juez decidió no imponer medida de aseguramiento ya que Hernández Grajales cumple sentencia condenatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *