Capturado en Putumayo presunto delincuente del cartel de los mas buscados en Popayán

Spread the love

La Policía Nacional capturó en el Municipio de Puerto Caicedo Putumayo a Cristian Albeiro Álvarez Gómez, de 23 años, quien sería uno de los más buscados en la capital caucana, por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Gracias al proceso de investigación y seguimiento llevado a cabo de manera conjunta por funcionarios de policía judicial y fiscalía general de la nación, se logró ubicar a este hombre en el cartel de los delincuentes más buscados, quien enfrenta un proceso judicial por los hechos presentados en el centro recreacional Pisoje de la capital caucana el pasado 13 de marzo del 2020, donde habría ocasionado la muerte de un ciudadano con arma de fuego.

En medio de operativos de registro y control adelantados por uniformados de la policía nacional en Putumayo, fue capturado este hombre quien, al verificar sus antecedentes judiciales, presentaba orden de captura vigente por los delitos anteriormente mencionados.

De acuerdo con las labores de investigación, se pudo establecer que el indiciado tenía también circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Álvarez Gómez, oriundo de Puerto Asís – Putumayo, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *