Capturado hombre quien era requerido judicialmente por el delito de hurto agravado

Spread the love

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre identificado como Mitchell Meneses Bedoya, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento de captura tuvo lugar al interior de un reconocido hospital de Popayán, donde Meneses Bedoya habría llegado por sus propios medios para recibir asistencia médica debido una herida causada con arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía nacional, el indiciado habría participado en el atraco a un establecimiento comercial ubicado en la comuna nueve de la capital caucana, donde en compañía de dos cómplices, intimidaron a las personas que allí se encontraban, hurtándoles sus pertenencias como dinero en efectivo, joyas, celulares entre otros. En reacción, una de las víctimas utilizando un arma de fuego amparada, logra lesionar a este delincuente, quien huyendo del lugar se traslada a un centro médico donde fue capturado.

As mismo, al verificar sus antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, le registran anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y lesiones personales.

Por tal motivo se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *