Jugadores, conocidos y demás personas se despidieron de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Spread the love

La muerte de Freddy Rincón ha movilizado a importantes figuras del fútbol colombianos, quienes se acercaron al estadio Pascual Guerrero para participar en el homenaje que se le rinde al ‘coloso de Buenaventura’.

Al evento han asistido personalidades del balompié nacional que brillaron con Rincón en su época como futbolista, incluso que están activos en la actualidad o que se desempeñaron como entrenadores.

Sin duda, los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90.

Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Eduardo Niño, Alexis Mendoza, Miguel ‘niche’ Guerrero, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino ‘tino’ Asprilla, Adolfo ‘tren’ Valencia y Harold Lozano son algunos de los exfutbolistas en el evento.

Por otro lado, también se han reportado los entrenador Francisco Maturana y Juan Carlos Osorio.

“Para el mundo del fútbol es un día muy difícil, se nos va un grande un histórico, una persona que le dio mucho a nuestro país. Están todos los jugadores que estuvieron con él en la selección. Nosotros estamos tristes pero con la alegría por el legado que Freddy nos dejó”, afirmó Harold Lozano.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *