El Rayo Vallecano equipo del ‘tigre’ Falcao García, cerca del descenso

Spread the love

Rayo Vallecano coquetea con los últimos lugares de la tabla de posiciones en la liga española. Los de Vallecas, quienes tuvieron un inicio de temporada fulgurante, se han quedado sin ahorros con el correr de los partidos.

Y es que en 2022 los números del Rayo son más que preocupantes, ya que tan sólo ha podido ganar un partido en lo corrido del año, el cual data del 2 de febrero cuando venció por la mínima diferencia al Mallorca en condición de local.

Desde entonces, los resultados adversos han sido la constante y por ello su caída en la tabla de posiciones donde ahora ocupa el puesto 14 con 34 puntos, después de soñar unos meses antes con la posibilidad de pelear cupo a copas europeas.

Como están las cosas, Rayo Vallecano se encuentra a tan sólo 6 unidades del Cádiz, equipo que se encuentra en zona de descenso con 28 puntos. Los otros son Levante en el puesto 19 y Alavés en el puesto 20, ambos con 25.

Vale decir que el último revés liguero que sufrió el Rayo fue ante Alavés, equipo que lo derrotó por 1-0 este sábado en un duelo directo por las últimas casillas.

Así las cosas, las próximas siete fechas serán determinantes para defender la permanencia. Tendrá que enfrentar al Espanyol, luego al Barcelona, después a Real Sociedad y Getafe, antes de cerrar ante Villarreal, Mallorca y Levante.

Al nivel futbolístico mostrado y el calendario que le queda, se le suma la ausencia de Falcao García, jugador que tuvo un explosivo inicio a su llegada al Rayo, pero que no ha podido actuar desde hace varios meses aquejado por las lesiones.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *