Listas todas las licencias y permisos para la construcción de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao

Spread the love

La iniciación de la  construcción de la doble calzada Popayàn-Santander de Quililchao se podría dar en cualquier momento luego de superadas todas las dificultades con la aprobación de las cuatro licencias ambientales y la legalización de la cesiòn del contrato para asumirlo en su totalidad, el consorcio Hidalgo e Hidalgo.

El Presidente de la asociación caucana de ingenieros, Jorge Humberto Campo Perdomo, declaró hoy aquí que se està legalizando la cesiòn del contrato y que el consorcio Hidalgo e Hidalgo ya tiene el 120% del capital para el cierre financiero que se estaba solicitando por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI. 

Adelantò, el Ing Campo Perdomo que ya se està adelantando un trabajo en el sector de Mandivà. Destacò al mismo tiempo que tanto el gerente del consorcio para el Cauca y tres directivos màs son oriundos de Popayàn que permitan dar confianza que las obras se van a desarrollar. El gobierno nacional garantizò para la doble calzada Popayàn-Santander de Quilichao $1.2 billones. 

Finalmente, el vocero gremial, expresó que hay confianza que luego de todas las gestiones que se han hecho desde el Cauca por la gobernación, la bancada parlamentaria, la cámara de comercio, los alcaldes, entre otros, se puedan comenzar los trabajos en el segundo semestre de este año 2022.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *