En el municipio de Florencia al sur del Cauca, se informó a los ciudadanos venezolanos residentes en el territorio, que, con el fin de desarrollar una jornada de atención en articulación con Migración Colombia, para pre-registro y registro biométrico, las personas pueden acercarse a la Secretaría de Gobierno, en la alcaldía municipal hasta el día miércoles, 20 de abril para tomar sus datos.
La biometría consiste en analizar las características físicas o comportamentales de cada individuo con el fin de verificar y definir su identidad.
Es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de características físicas intransferible de los seres humanos.
Esta herramienta permite establecer una plena identidad y combate el fraude documental, el robo de identidad, el terrorismo y la delincuencia informática.
Llamar (2) 824 12 87