Unicauca suscribe convenio para impulsar el desarrollo empresarial de Cannabis de Uso Medicinal e Industrial

Spread the love

La alianza entre la Universidad del Cauca y Pharma Indígena Misak Manasr S.A.S busca sumar esfuerzos para el desarrollo de proyectos, programas y propósitos comunes entre las dos organizaciones.

En las instalaciones de la Vicerrectoría de Investigaciones de se llevó a cabo el día de hoy la firma del convenio de cooperación en investigaciones entre la Universidad del Cauca y Pharma Indígena Misak Manasr S.A.S. El objetivo de esta alianza es sumar esfuerzos para el desarrollo de proyectos, programas y propósitos comunes en actividades de investigación, infraestructura, desarrollo tecnológico, comunicación, gestión e innovación, y educación que coadyuven al cumplimiento de la misión, visión y principios de ambas entidades.

El presente Convenio Marco de cooperación académica e investigativa tendrá una duración de cinco años contados a partir de su firma, y se enmarca en la misión de la Universidad del cauca que es posibilitar el desarrollo de las potencialidades del ser humano de manera integral, así mismo dinamizar “las relaciones entre la comunidad universitaria y los demás actores sociales, para el reconocimiento, generación, sistematización, profundización y ampliación de los saberes, conocimientos y prácticas científicas, artísticas, humanísticas y tecnológicas, con sentido de compromiso ético social y ambiental, consecuentes con la realidad regional, nacional e internacional”.

Cabe resaltar que Manasr S.A.S es una empresa Indígena legalmente constituida para el desarrollo empresarial de Cannabis de Uso Medicinal e Industrial entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *