Por porte ilegal de armas la Policía Nacional capturó a un hombre al sur de Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en las últimas horas a un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones, al sur de la capital caucana.

Los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo, cuando uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), realizaban labores de patrullaje con el fin de registrar e identificar personas. En dicho procedimiento, un hombre de 38 años de edad le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo sin percutir.

Al no presentar documentos que demostraran la legalidad del arma de fuego, los funcionarios de policía procedieron a notificar al ciudadano de los motivos de su captura y posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía de turno, donde se dará apertura al proceso penal en su contra.

La policía nacional continúa trabajando incansablemente con el propósito de salvaguardar la vida, honra y bienes de los habitantes de Popayán y su área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *