Un hombre fue capturado por la policía metropolitana de Popayán con marihuana camuflada en maletas de viaje

Compartir

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue judicializado un hombre de nacionalidad extranjera de 28 años de edad, al pretender transportar 19 kilogramos de marihuana en la modalidad de camuflaje, con destino al vecino país de ecuador.

El procedimiento policial tuvo lugar en el terminal de transportes de Popayán, cuando funcionarios de policía adelantaban operativos de registro a un autobús de servicio público que cubría la ruta Popayán (Cauca) – Puerto Asís (Putumayo). Al interior del del automotor, un hombre quien al notar la presencia policial se torna nervioso, fue requerido para un registro, en su poder, le fueron halladas dos maletas de viajes con 19 kilos de marihuana camufladas en su interior.

Al indagar sobre la posible ruta de destino de la sustancia estupefaciente, el implicado manifestó ante las autoridades policiales que, se dirigía hacia el vecino país de ecuador.

Al hombre le fueron notificados sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *