Nuevas jornadas de manifestaciones se adelantan mañana en la capital caucana

Spread the love

El día de mañana varios sectores sociales adelantaran una nueva jornada de movilización en la ciudad de Popayán, en donde entidades como ASOINCA comienza su cese de actividades indefinido con el objetivo de exigir mejores garantías laborales al gobierno nacional, como de igual forma otros sectores que se unen a esta iniciativa como comunidades campesinas, movimientos sociales, entre otros.

Por el momento se desconoce los puntos de concentración de las movilizaciones programadas para el día de mañana, pero sin embargo las autoridades esperan ayudar a regular el trafico en la ciudad para que el resto de la ciudadanía pueda movilizarse sin mayor problema.

Adicionalmente el día jueves 28 de abril también movimientos estudiantiles adelantarán una jornada de movilizaciones en conmemoración al aniversario del denominado ‘Paro Nacional – #28A’ en donde saldrán a recorrer las principales calles de Popayán.

Autoridades competentes en próximas horas instalaran el Puesto de Mando Unificado, para hacer un monitoreo constante de estas diversas jornadas de marchas adelantarse en Popayán.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *