Aún no hay solución al alza de precios en el impuesto predial de Popayán

Compartir

Sin solución sigue en Popayàn, el tema del impuesto predial debido a que el convenio entre el gobierno municipal y el Instituto Geogràfico “Agustìni Codazzi”, se encuentra suspendido y esa entidad no ha entregado la actualización catastral completa.

Los concejales de Popayàn, Juliàn Ausecha Ordoñez, Josè Juliàn Muñoz y Cristian Narvàez Patiño, expresaron que se han presentado errores en la actualización catastral y que urge la revisión del contrato que se suscribió por un valor superior a los 9.600 millones de pesos.

De acuerdo a los integrantes del concejo, “El Instituto Geogràfico “Agustìn Codazzi” no da confianza con el tema del avalùo catastral”. 

Coincidieron en manifestar que se debe adelantarla modificación del estatuto tributario y ampliar al mismo tiempo los plazos para el pago del impuesto predial con el descuento del 14%.

Frente a este tema de las dificultades que se han tenido para la venta de bienes inmuebles y los bajos recaudos que ha tenido la administración municipal, exteriorizaron, los señores concejales que no hay mayor explicación del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *