Policía Cauca logró la captura de un ciudadano porte ilegal de arma de fuego

Spread the love

En el Marco de la Estrategia Territorial Contra el Crimen Organizado En el Municipio de Bordo zona urbana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en atención y despliegue de las actividades, de prevención del homicidio y disminución de los delitos, control de registro a personas se logra la captura de un ciudadano de 34 años de edad que portaba un arma de fuego ilegal tipo Revolver, marca Ruger, calibre 38 special, con 06 cartuchos. 
 
Momentos en el que se desarrollan actividades de registro y control a establecimientos públicos de la jurisdicción se sorprende al sujeto en a las afueras, al cual se le halla en su poder el arma de fuego ya relacionada. 

Así mismo se efectúa la captura en flagrancia y posteriormente se traslada a la estación de policía donde se realiza la respectiva judicialización por el delito de delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones. 

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica por parte de un Juez de Control de Garantías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *