Este 1ro de mayo Comfacauca celebra el día del trabajador

Spread the love

En honor a los hombres y mujeres que con su labor diaria aportan al crecimiento de la sociedad y las empresas caucanas, Comfacauca desarrolla, este domingo primero de mayo, en sus centros recreativos de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada una variada programación con la que los afiliados y su núcleo familiar podrán disfrutar, el ingreso es 100% subsidiado para los afiliados categorías A, B y C.

Durante esta jornada de celebración del día del trabajador los participantes podrán disfrutar en familia de actividades recreativas, jornadas deportivas,  torneos y mucho más; programación que está publicada en el portal web www.comfacauca.com.

Para las empresas, la Caja también desarrolla en Popayán la Copa de los trabajadores en diferentes disciplinas deportivas, jornada que está orientada a promover la sana convivencia y los hábitos de vida saludable.

Complementario a esto, para los afiliados en municipios distintos a los mencionados, Comfacauca desarrollará un bingo virtual el domingo 1 de mayo a las 6:00 p.m., para participar deben registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/brtyrgp9MpHdvXqv7, esta actividad contará con $1.300.000 pesos en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *