Fiscalía interpuso recurso de apelación tras decisión de un juez de dar detención domiciliaria a dos hombres que transportaban 283 millones en un carro

Compartir

La Fiscalía General de la Nación interpuso recurso de apelación contra la decisión de un juez de control de garantía que otorgó detención domiciliaria a dos hombres, investigados como presuntos responsables de transportar cerca de 283 millones de pesos en una camioneta. 

Se trata de Héctor Luis Gómez y Cristian David Gómez Muñoz, quienes fueron capturados en flagrancia cuando se movilizaban en una camioneta de estacas por la vereda El Cocal en zona rural del municipio de Bolívar al sur del Cauca. 

Según la investigación, personal de la Policía y Ejército Nacional hallaron en el interior del vehículo la referida suma, la misma de la que ninguno de los procesados logró justificar la procedencia del dinero.

Un fiscal de la Seccional Cauca imputó a los procesados cargos por enriquecimiento ilícito. El dinero y la camioneta fueron incautados. 

Los presuntos deberán cumplir la medida de aseguramiento en sus lugares de residencia. Ante la apelación a la medida impuesta por el juez, será un juez de segunda instancia quien determiné si la revoca o no.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *