Con anotación de Luis Díaz y tras remontar al Villareal en el partido de vuelta el Liverpool se clasificó a la final de la Champions League

Compartir

Luis Díaz marcó el segundo gol del Liverpool y dejó la clasificación del a tiro, en las semifinales de la Champions League. El colombiano entró para el segundo tiempo y le cambió la cara al conjunto inglés, que tuvo un arranque de partido para el olvido.

Luego de iniciar el encuentro como suplente, tras ser titular el fin de semana pasado ante Newcastle, Díaz ingresó al campo para la complementaria. Todo fue diferente en adelante para los ‘reds’.

Lo primero que hicieron los de Jürgen Klopp fue controlar al Villarreal. Posteriormente, adelantaron líneas y marcaron el descuento al 62 por intermedio de Fabinho, quien trajo la tranquilidad para la visita.

Cinco minutos después llegó el gol de Luis Díaz. El de Barrancas aprovechó un centro desde la derecha para cabecear y vencer la resistencia del arquero rival. Justo premio para el jugador que le cambió la cara a los británicos.

El tercer gol del Liverpool se dio por intermedio de Sadio Mané al minuto 74. El senegalés remató con la izquierda desde el centro del área, por el lado derecho de la portería, para la tan sorprendente remontada.

Boulaye Dia al minuto 4 y Coquelin en el cierre del primer tiempo habían adelantado al Villarreal.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *