En Popayán la Policía Nacional capturó a un hombre mediante orden judicial por el delito de homicidio

Spread the love

Gracias al trabajo conjunto adelantado por la Policía Metropolitana de Popayan y funcionarios adscritos al Gaula del Ejercito Nacional, se logró la captura mediante orden judicial de un hombre por el presunto delito de homicidio.

Los hechos acaecieron el pasado 19 de enero del 2022 en el Barrio Bolívar de la capital caucana, allí, y de acuerdo a las investigaciones judiciales, en un acto de intolerancia, el hoy sindicado le habría causado muerte a un ciudadano con un arma cortopunzante.

Una vez conocida la conducta criminal, investigadores adelantaron las actividades de policía judicial, con el fin de recolectar importante material probatorio, permitiendo con ello la individualización del presunto responsable el cual fue identificado como Giovani Martínez Cruz; Además de lograr que un juez de la república, expidiera la orden de captura en su contra, la cual fue materializada por la Policía Nacional en el Barrio Valle del Ortigal.

Luego de conocer los derechos que le asisten como persona capturada, el hoy procesado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Al término de la audiencia de imputación de cargos, Martínez Cruz fue enviado a un centro penitenciario y carcelario mientras avanzan las investigaciones en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *