Corporación Gastronómica de Popayán hizo el lanzamiento de la versión 2022 del Congreso Gastronómico

Spread the love

El día de ayer sobre horas de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el sector histórico de la ciudad, se hizo la presentación oficial de la versión 2022 del Congreso Gastronómico, que este año cumple 20 años de su realización.

Por su parte el presidente Enrique González Ayerbe, comento sobre las novedades para este año en dónde una de ellas es que retorna el evento al parque Caldas, como tradicionalmente se ha hecho y que en vez de invitar a un país, serán los países con reconocimiento UNESCO en tema gastronómico quienes serán los invitados, dónde se espera la participación de más de 20 ciudades de diferentes partes del mundo, con la participación de un chef de cada localidad.

Adicionalmente también se hizo oficial el afiche para este año la cita gastronómica más importante del país, que se desarrollará desde el 01 hasta el 04 de septiembre en Popayán.

Finalmente González Ayerbe destacó que este año el premio Álvaro Garzón, será otorgado al antropólogo Carlos Humberto Illera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *