Cuatro personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes en Popayán

Spread the love

En diligencias de registros y allanamientos llevados a cabo en zona rural de la capital caucana, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres y dos mujeres por el delito de tráfico de estupefacientes.

Allí, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía 05 Seccional Estructura de Apoyo, lograron la incautación de 24 kilogramos de marihuana, 150 cigarrillos de la misma sustancia y elementos para el empaque y pesaje de la sustancia ilícita (papelillos, máquinas para armar, licuadoras, grameras).

Las diligencias judiciales fueron materializadas gracias a información suministrada mediante fuente humana, quien denunció que desde el interior de cuatro viviendas ubicadas en la Vereda El Salvador de la comuna seis, se comercializaban estupefacientes, comprometiendo con ello, la seguridad de los habitantes del sector.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General del Nación para ser presentados ante un juez y definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *