Más de 92 mil millones de pesos ha invertido la gobernación del Cauca en proyectos productivos: Yesid Paz Castro

Spread the love

La inversión del gobierno departamental del Cauca en proyectos productivos superan hoy los $92 mil millones de pesos, segùn el secretario de agricultura y desarrollo rural, Arnol Yesid Paz Castro. 

Dice que se ha transformado la vida de cerca de 670 mil familias caucanas,a través del fortalecimiento  y la tecnificación del sector agropecuario en cada uno de los municipios, ejecutando proyectos productivos y estrategias que hoy arrojan resultados.

Paz Castro, expresa que “ atravès de la ejecución de 18 proyectos productivos se le ha dado vida a las líneas agrícolas de aguacate hass, fresa, tomate de mesa, piña orgánica, café, piangua y apícola.

Destaca igualmente, el proyecto màs ambicioso de seguridad alimentaria, con una inversión de $49 mil 700 millones, beneficiando a 33 municipios, 24 resguardos indígenas y 3 consejos comunitarios afrodescendientes.

“Estamos desde el gobierno del Cauca comprometidos en avanzar hacìa un sector agropecuario màs competitivo”, concluyò expresando el secretario de agricultura y desarrollo rural del Cauca, Arnold Yesid Paz Castro.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *