Unimayor participará en XIV Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual, CTV

Spread the love

En Popayàn, positivo que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de los arquitectos, Sory Alexander Morales y Laura Muñoz, de la Facultad de Arte y Diseño, participarán en el XIV Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual, CTV, que se llevará a cabo, en el mes de septiembre, en Bogotá y Cartagena de Indias.

El Congreso, será un foro interdisciplinario para que los diversos actores encargados de la planificación y el diseño urbano, como planificadores, gestores, comunidades, académicos, investigadores, fundaciones, directores de agencias y empresas consultoras en temas de planificación, diseño y estudios urbanos, presenten y discutan innovaciones recientes, tendencias, preocupaciones, desafíos prácticos y nuevos retos en el campo de la Arquitectura y el Urbanismo.

Como aliado estratégico de este importante evento se encuentra el programa de Arquitectura de UNIMAYOR, que de manera específica, coordinará la mesa temática No. 4 correspondiente a “El posconflicto, ciudades intermedias y pequeñas localidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *