Comité de seguridad vial se reúne en la capital del departamento del Cauca

Spread the love

El comité departamental de seguridad vial del Cauca se reúne hoy en la ciudad de Popayàn, convocado con el objeto de evaluar la situación que se ha venido dando con la alta accidentalidad con saldo de muertos, heridos y pèrdidas materiales cuantiosas.

Se van a conocer las acciones dela Agencia Nacional de Seguridad Vial en momentos que los transportadores han denunciado sitios críticos sobre la vìa panamericana tanto en el norte como en el sur del Cauca.

A la reunión del comité departamental de seguridad vial del Cauca, se espera que asistan delegados del ministerio del transporte, la agencia nacional de seguridad vial, la policía, los transportadores, entre otros.

Se conoce que se adelantan acciones para reducir la siniestralidad vial en el Cauca y se ha dado apoyo para la constitución de los comités locales de seguridad en los municipios de Santander de Quilichao, Piendamò, El Patìa, Cajibio y Timbio. La reunión se hará a partir de las 10 de la mañana en el centro de convenciones, casa de la moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *