Preocupación en las autoridades de tránsito por el alto indicé de accidentes en menos de 72 horas

Spread the love

Preocupaciòn reina entre las autoridades de trànsito del Cauca luego que en menos de 72 horas se han presentado varios accidentes con salto de 10 personas muertas y otras heridas. Los siniestros se han registrado en carreteras de los municipios de Popayàn, El Tambo, Cajibio, Puerto Tejada y Corinto.

Durante el fin de semana en Popayàn, tres personas murieron mientras que en Puerto Tejada, se accidentò una ambulancia y la enfermera de la ESE Norte Tres perdió la vida.

Por su parte, la víspera ocurrieron otros tres accidentes de trànsito: Uno sobre la vìa panamericana kilòmetro 11, sector del Cofre en Cajibio dejando como saldo dos personas muertas y otra herida mientras que un siniestro similar se dio en carreteras de Corinto, dònde murieron otras dos personas.

A esos hechos, se sumò que en el municipio de El Tambo, una persona fue arrollada y también perdió la vida. El alto índice de accidentalidad con saldo trágico, mantiene en estado de alerta a las autoridades de trànsito encargadas de velar por la seguridad vial de los usuarios de las carreteras.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *