Amenazas de muerte contra directivos y trabajadores de la empresa Merquilichao

Spread the love

Las amenazas de muerte contra directivos y trabajadores de la empresa MERQUILICHAO fueron dejadas a consideración de la fiscalía general de la nación y de los organismos de inteligencia del Estado, con el objeto que se investigue la procedencia luego que dejaron un sufragio en las instalaciones de la entidad.

El gerente de Merquilichao EICE, John Edwin Vargas, expresó que “rechazamos de manera enérgica esta clase de amenazas y pido a las autoridades  brindar las medidas de seguridad para garantizar la integridad de empleados y trabajadores”.

Esa empresa se encarga de administrar el frigorífico, el centro comercial La estación, los mòdulos ubicados en la plazoleta bulevar de la repùblica y las plazas de mercado de Mondomo y Santander de Quilichao.

Igualmente vigila y controla la actividad mercantil de 683 unidades comerciales distribuidas en el parque de los Cholados, la plazoleta Bulevar, calle 4 entre carreras 11 y 13, calles 3 y 2, entre carreras 11 y 13 y la venta nocturna en calles céntricas de la ciudad. Las autoridades municipales también rechazaron esa clase de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *