Asaltaban con cuchillo y fueron capturados por la Policía Nacional

Spread the love

Dos hombres de 19 y 25 años de edad fueron capturados por la policía nacional en la comuna cuatro de Popayán, luego de ser señalados de haber atracado a un estudiante.

Funcionarios de policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrollaban labores de registro y control en el sector de la calle 3 con carrera 6 sector céntrico de la ciudad, cuando fueron abordados por un joven quien les manifestó que minutos antes dos desconocidos a bordo de una bicicleta, lo intimidaron con arma blanca y le hurtaron su bolso, en el que llevaba elementos personales y 100 mil pesos en efectivo.

La patrulla policial inició la búsqueda de los presuntos delincuentes, logrando ubicarlos en la calle 5 con carrera 17. Luego de practicarles un registro personal, le fueron hallados en su poder un arma cortopunzante y los elementos personales del afectado.

Por estos hechos, los implicados fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la URI de la fiscalía donde serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *