Incineraron maquinaria amarilla en el municipio de Almaguer, Cauca

Spread the love

Las autoridades del municipio de Almaguer en el Macizo Colombiano hicieron un llamado a la comunidad en general para que colabore cuidando la maquinarìa amarilla luego que se presentò un nuevo atentado terrorista en la vereda Juan Ruiz.

El alcalde de Almaguer, Inty Wayna Chikangana, declaró que sujetos no identificados le prendieron fuego a una màquina que estaba en la zona adelantando  trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la vìa terciaria. Resaltò que gracias a la oportuna intervención de la comunidad de la vereda, se evitò que los daños fueron considerables.

A la región que es cercana a la cabecera municipal llegaron también las unidades del cuerpo de bomberos y de la defensa civil para atender la emergencia. “No podemos permitir que esa clase de hechos de violencia atenten contra los bienes de la comunidad”, aseguró el mandatario local al reiterar que esa clase de hechos causan preocupación  en la región.

Luego de ese hecho de violencia, se reunió el consejo de seguridad en Almaguer para garantizar que los trabajos de atención a las vìas pueda continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *