Popayán será sede del Encuentro internacional Brasil-Colombia Marxismo, Trabajo y Subjetividad

Spread the love

La ciudad de Popayàn será sede del Encuentro Internacional Brasil-Colombia Marxismo, trabajo y subjetividad: Ilegalidades en Amèrica Latina del 25 al 27 de Mayo, con el objeto de debatir y promover discusiones actuales dentro de las investigaciones delàrea temática.

Se informa que la propuesta es poner en el debate diferentes dimensiones sobre los impactos en la vida de la clase trabajadora que traen consigo el capitalismo, el estado, el trabajo y las (i) legalidades para ser discutidos con estudiantes de pregrado, postgrado, diversos actores y movimientos sociales y la comunidad de la región.

Se busca debatir al mismo tiempo como los cambios en el sector organizacional y productivo pueden afectar el futuro de las estructuras sociales que sustentan la sociedad. 

El encuentro internacional tiene una comisión organizadora, integrada por Gildardo Vanegas, profesor de la Universidad del Cauca,  Deidi Maca, docente de la Fundación Universitaria de Popayán, y los docentes  Deise Luiza da Silva Ferraz, Carolyne Barros, y Paula Cristina de Moura Fernandes,  docentes de la Universidad Federal de Minas Gerais Brasil.

Las deliberaciones se cumplirán en varios auditorios de la universidad del Cauca y de la fundación universitaria Popayàn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *