Un nuevo golpe a las disidencias de las FARC en el norte del Cauca

Spread the love

Tropas de la tercera división del ejército dieron nuevos golpes contra grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC en el norte del Cauca como en el departamento de Nariño.

El comandante de la tercera división del ejército, brigadier general Jhon Jairo Rojas, informa que en el casco urbano del municipio de Corinto fue capturado  alias “El Diablo”, integrante del grupo armado organizado residual, disidencia de las FARC, estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

Se conoce que Kevin Yadir Ipia Vitinco, alias El Diablo, capturado en el casco urbano de  Corinto cuando portaba arma de fuego.  Se le incautò una pistola 7.65 mm, un proveedor y 10 cartuchos. Por su parte, el comandante de la tercera división del ejército, general Rojas, informa que en otra operativo en el sur del país, fueron capturados seis individuos que hacían parte del grupo denominado segunda marquetalìa, grupo organizado residual, disidencias de las FARC.

La captura se dio en la vereda Santa Fe del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño. Durante este operativo fueron capturados los sujetos: Edwin Alexander Guacales Castro,  Oscar Javier  Miranda   Pascual,  Jhon Narváez Torres, Nelson Robiro Hernández Cabrera,  Jesús Alberto Lagos,  y  Miguel  Angel María Chamorro Bustos.

Se incautò el siguiente material: -1 Pistola 7.65 marca Gabilondo,  20 Cartuchos 7.65 mm, 1 Proveedor, 3 Escopetas calibre 12 mm, 21 Cartuchos 12mm, 11 Celulares  y  2 radios Kenwood . Los sujetos quedaron a disposición de autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *