Diseñadora María Elvira Nates Bernal, hará empresa desde Popayán

Spread the love

La payanesa María Elvira Nates ya cumplía el sueño de estudiar un Máster de Diseño de Accesorios en el Istituto Marangoni en Florencia, reconocido como formador de talentos en moda y diseño en Italia, cuando supo que había sido escogida para conformar un selecto grupo: Tod’s Academy.

Durante un amplio diálogo en los conversatorios de las mañanas noticias mil.40,  y www.ovidiohoyos.com, expresó su complacencia por estar en Italia pero poder regresar a Popayàn para montar empresa.

Estudiò comunicación y publicidad en Bogotà pero su énfasis es la moda en lo que tiene que ver con zapatos y carteras de cuero.

“Además de crear sus propuestas creativas, planificaron estrategias de comunicación dedicadas a los contenidos digitales, donde prestaron especial atención a la sostenibilidad”, dice Riccardo Rotondo, Director del Istituto Marangoni para Norte y Latinoamérica. Marìa Elvira Nates, destacó que por ahora se queda  en Italia para fortalecer el conocimiento de la moda y mejorar en todos los aspectos de su formación profesional.

Indicò que espera contar con su propia marca, una vez concluya sus estudios en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *