Policía de Tránsito capturó a dos personas, quienes transportaban aproximadamente 150 kilos de base de coca

Compartir

La Policía Nacional, Continúa efectuando los controles al sur del departamento caucano, logrando así la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Popayán, Cauca. En el marco del Plan 1.000 contra el microtráfico, durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de tránsito y transporte, en Mercaderes sur del departamento Cauca, fueron capturados en flagrancia dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, momentos en que se desplazaban en una camioneta desde el corregimiento el Estrecho Patía hacia el municipio de Florencia (Cauca).

En el procedimiento fueron halladas dos lonas con aproximadamente 150 kilogramos de base de coca, la cual es utilizada para consumo y el procesamiento del clorhidrato de cocaína.

Durante el transcurso del presente año, se han capturado a 177 personas por este delito al igual que se han incautado 419.000 gramos de esta sustancia en el departamento caucano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *