Vicepresidente de CAMACOL visitó Popayán y entregó un balance positivo de la construcción de vivienda nueva de interés social

Spread the love

El vicepresidente técnico de la Càmara Colombiana de la Construcciòn, economista Edwin Chiviri, entregò un balance satisfactorio de la construcción de vivienda nueva de interés social durante los cuatro años del presidente, Ivàn Duque Màrquez. 

Comentò en declaraciones en los Conversatorios de las Mañanas Noticias Mil.40 que  hubo un crecimiento anual del 70% gracias a que se logró hacer equipo entre el sector público y privado para sacar adelante planes de vivienda para atender a cientos de familias necesitadas.

El directivo nacional de CAMACOL quien acaba de atender una visita a Popayàn, expresó que ese crecimiento ha sido importante para reactivar la economía y para generar empleo. 

Comentò que en los próximos cuatro años se deben construir por lo menos 4 millones de viviendas nuevas para atender a familias que hoy viven en hacinamiento o en sitios vulnerables. Destacò al mismo tiempo que en Popayàn también se ha dado un interesante crecimiento en la construcción de vivienda nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *