Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. sigue cumpliendo con la reposición de redes en Popayán

Spread the love

Llevar vida a la vida de los usuarios a través de un buen servicio, de calidad y con continuidad es la misión de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. y este cumplimiento es respaldado por los usuarios de la ciudad quienes agradecen las inversiones realizadas.

Idalia Parra Presidenta del barrio Camilo Torres comentó “Quiero agradecerle al señor Alcalde por las cuatro obras de Acueducto en el barrio Camilo Torres y al señor Hernando Pérez por lo que se está haciendo, estoy agradecida también por los cuatro alcantarillados en el barrio”

Actualmente en la ciudad se está trabajando en 71 frentes de obra en las 9 comunas de la ciudad y en la zona rural, generando 620 empleos y ejecutando

8.131 metros lineales de reposición de tubería domiciliaria de alcantarillado, 6.980 metros lineales de colectores sanitarios, 1.500 metros lineales de reposición de redes de acueducto urbano y 3.455 metros lineales de reposición de redes de acueducto rural.

Por su parte Victoria Juspián, habitante barrio Jorge Eliecer Gaitán mencionó “Quiero agradecerle al Alcalde y al Gerente del Acueducto que nos hicieron el alcantarillado, la comunidad está preocupada porque lo iban a dejar destapado, pero les damos muchas gracias porque así como destaparon lo dejaron bien y la comunidad está muy contenta” Además, María Julia Solarte, habitante del mismo barrio resaltó que “Gracias al Alcalde y al Gerente del Acueducto que nos ha hecho el alcantarillado de aguas negras y le agradecemos mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *