Grupo operativo anti contrabando gobernación visitó establecimientos comerciales

Spread the love

La Gobernación del Cauca, a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda; la Alcaldía de Popayán y la Policía Metropolitana, realizaron un operativo de control en los establecimientos de comercio de la calle cuarta en el barrio La Esmeralda.

En esta intervención conjunta, según informó Andrés Lasso, coordinador del Grupo Anticontrabando, este equipo fiscalizó la legalidad de licores, cervezas y cigarrillos, confirmando el pago del impuesto al consumo y verificando que los productos distribuidos fueran originales.

Por su parte, Katerine Güetio, coordinadora de Salud Ambiental de la Alcaldía Municipal de Popayán, informó que el equipo de Inspección, Vigilancia y Control Sanitario se sumó a la jornada para asegurarse de que los establecimientos tuvieran su concepto sanitario al día.

Según Nelson Cardona, Inspector Quinto de Policía de Popayán, durante el operativo se llevó a cabo el cierre de tres establecimientos que no cumplían con los requisitos para ejercer la actividad económica.

Finalmente, desde la Secretaría de Hacienda Departamental se invitó a denunciar las actividades relacionadas con contrabando y adulteración, a través del teléfono 3207854274 y del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *