Los 5 presuntos responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ya se encuentran en el bunker de la fiscalía en Cartagena

Spread the love

A las 3:50 de la tarde de este viernes 3 de junio, aterrizó la aeronave que traía a los cinco capturados por el asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, en hechos ocurridos el pasado 10 de mayo en isla Barú, zona insular de Cartagena.

Estas personas llegaron a La Heroica fuertemente custodiados por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, los cuales una vez en suelo cartagenero se unieron a su custodia uniformados del Goes de la Policía Nacional.

Se conoció además que los cuatro hombres y la mujer capturados en Medellín, en horas de la madrugada, fueron trasladados al búnker de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en el barrio Crespo, al norte de la capital de Bolívar.

Aún es incierta la hora de inicio de las audiencias preliminares en contra de los presuntos autores del asesinato del fiscal paraguayo, las cuales se desarrollarán en el Centro de Servicios Judiciales Benkos Biohó, instalaciones ubicadas en el Centro Histórico de Cartagena.

Cabe recordar que, Marcelo Pecci se encontraba en la Heroica pasando luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, cuando fue ultimado por dos sujetos que llegaron a la playa donde se encontraba en una moto acuática, impactándolo en tres oportunidades con un arma de fuego 9 milímetros.

Anuncio

Este viernes el presidente Iván Duque amplió la información sobre la captura de cinco personas que serían las responsables de asesinato del fiscal antimafia, Marcelo Pecci, cometido el pasado 10 de mayo en las playas de Barú (Cartagena), mientras estaba de luna miel con su esposa.

Según reveló el jefe de Estado, desde Estados Unidos, donde desarrolla su agenda de trabajo, que entre los cinco capturados estaría el autor material del hecho.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *