“Néstor Lorenzo nos puede aportar mucho. Mentalidad y competitividad” Rafael Santos Borrero

Spread the love

Este viernes, los jugadores Rafael Santos Borré y Éder Álvarez Balanta atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, para hablar sobre la actualidad del equipo nacional y el nombramiento del nuevo entrenador del equipo Néstor Lorenzo. A continuación algunas frases de los dos jugadores:

Rafael Santos Borré

«Después de lo que sucedió en la Eliminatoria, este es el primer paso para construir lo que viene, la motivación sigue siendo la misma, el enfoque debe estar claro.»

«Esta Selección viene trabajando junta hace mucho tiempo, es un buen reto este juego ante Arabia, será muy importante para nosotros. Es bueno que se sepa el nuevo director técnico con tiempo para poder empezar a mirar hacia el futuro”.

“Creo que Néstor Lorenzo nos puede aportar mucho. Esa mentalidad y competitividad que tiene el fútbol argentino. Él nos podrá imprimir todo eso. La idea es que nosotros como jugadores nos podamos acostumbrar rápido a su idea para salir a competir de la mejor manera”.

“Que se haya elegido con tiempo nos va a ayudar mucho y a él para poder trabajar e imprimir su idea de juego”.

“La Bundesliga me ha ayudado para madurar mi parte futbolística. Debemos trabajar como equipo para poder triunfar, no le podemos dar toda la responsabilidad a Lucho, James, etc. Debemos trabajar todos juntos”.

Éder Álvarez Balanta

“Tuve la oportunidad de compartir con Néstor Lorenzo, conoce el fútbol colombiano, a la Selección desde adentro, las eliminatorias y creo que tiene las capacidades para dirigir esta Selección Colombia”.

“La llegada de Amaranto es muy positiva. Creo que fue un referente, y ahora como entrenador podrá transmitir todas sus ideas que nos permitan crecer como Selección”.

“Éste será un ciclo nuevo, las cosas nuevas traen cosas positivas. Esperamos que ellos puedan encajar de la mejor manera y darnos ese cambio de “chip” que necesitamos para volver a estar en un Mundial que es lo que todos queremos”.

“Sabemos que hay muchos jugadores jóvenes que tienen las condiciones para estar en esta Selección y por eso hoy hacen parte del grupo. Seguro ellos harán parte de este equipo”.

“Tenemos que esperar a que empiece el proceso de Néstor, y que los resultados acompañen su idea de juego. Esperamos que pueda implementar todo lo que él quiere dentro de la Selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *