Comunidad del barrio Villa del Norte visitó las instalaciones de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. para agradecer el trabajo de reposiciones de redes en su barrio

Spread the love

Los residentes y miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Norte de la comuna 2, Ángela Estrella y Emiro Anacona, en pasados días visitaron las instalaciones de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. con el fin de agradecer de manera personal al Gerente Hernando Alfonso Pérez y su equipo de trabajo por las obras realizadas en su sector, siendo de gran beneficio para la comunidad.

Ángela Estrella mencionó que ”Agradezco al Acueducto y Alcantarillado de Popayán, por el cambio que nos hizo al alcantarillado de la calle 73 DN entre carrera 4 y 5 en donde pudimos evidenciar el cambio en el nivel de vida de los habitantes, en este momento estamos en un proyecto para la pavimentación de nuestra cuadra y agradecemos mucho al Ingeniero Hernando Pérez por su colaboración y al Alcalde Juan Carlos López Castrillón por la gestión en estos años que hemos estado trabajando de la mano para mejorar las condiciones del barrio”. Así mismo, Emiro Anacona resaltó que “Agradezco a todos los funcionarios del Acueducto que tuvieron que ver con este trabajo y hasta el momento estamos muy contentos, por haber recibido esta intervención y por brindarnos el apoyo”

Actualmente, en la ciudad se están ejecutando 71 frentes de obra en las 9 comunas de la ciudad y en la zona rural, generando 620 empleos y ejecutando 8.131 metros lineales de reposición de tubería domiciliaria de alcantarillado, 6.980 metros lineales de colectores sanitarios, 1.500 metros lineales de reposición de redes de acueducto urbano y 3.455 metros lineales de reposición de redes de acueducto rural.

De esta manera, seguimos cumpliendo con la premisa de valor de llevar vida a la vida de los usuarios a través de un buen servicio, de calidad y con continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *