Capturado en Popayán un hombre requerido por hurto calificado

Spread the love

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, materializaron la orden de captura que reposaba contra un hombre de 20 años de edad, por el delito de hurto calificado.

La captura se efectuó en vía pública del barrio Violetas del Norte de la capital caucana, lugar donde fue abordado por la patrulla del cuadrante para un registro personal y solicitud de antecedentes; en dicho procedimiento, los uniformados se percataron que sobre este existía una orden de captura vigente, por el delito de Hurto Calificado, expedida por un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Con este resultado, la Policía Nacional logra esclarecer el hecho de hurto presentado el día 11 de septiembre del 2018, en el barrio El Uvo de Popayán, donde el hoy capturado habría hurtado un celular, intimidando a su víctima con un arma cortopunzante.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para continuar los trámites judiciales correspondientes por el delito de hurto calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *