El defensor nacional del pueblo llega hoy a Popayán

Compartir

El defensor nacional del pueblo, Carlos Ernesto Camargo Assis, llega en la tarde de hoy a Popayàn, con el fin de encontrarse con los funcionarios del Cauca y sostener diálogo con las autoridades locales y regionales.

Mañana, Camargo Assis acompañado de funcionarios de varias entidades del orden nacional y regional, asì como de organizaciones sociales y de asociaciones productoras, visitarà la población de El Bordo en el sur del Cauca, con el fin de participar  de la llamada  “Feria de economías campesinas”.

Ese evento se realiza con la participación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Sena, Dian, ADR, ANT, ICA, Banco Agrario, Finagro, ART, ARN, URT, Cámara de Comercio, Comfacauca, Industria Licorera del Cauca, Fedepanela, SAGC, ANUC, FedeANUC y CIMA.

También la Gobernación del Cauca y sus secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, y de Desarrollo Económico, alcaldías y personerías de los municipios de Patía, Rosas, Sucre, Bolívar, Mercaderes, Argelia, Florencia, Balboa, La Sierra, Almaguer, La Vega, San Sebastián, Santa Rosa, Sotará y Timbío.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *