Venezolanos situados en El Bordo, Cauca tendrán una jornada de atención por parte de la ONU, junto a otras entidades los días 10 y 11 de junio

Spread the love

Entre mañana viernes y el sàbado en la poblaciòn de El Bordo, se realiza la jornada de atenciòn y orientaciòn en derechos a poblaciòn venezolana que se encuentra radicada en el sur del Cauca.

Se conoce que esa jornada es promovida por la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR en articulacion con la personerìa municipal de El Patìa, a cargo de la abogada Lina Marìa Reyes.

Desde la cabecera municipal de El Patìa, se informa que la atenciòn a los venezolanos se harà este viernes entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde y el sàbado entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la sede de la casa de la cultura de El Bordo.

Se busca prestar una serie de servicios como asesorìa en acceso a derecho de salud, documentaciòn, y educaciòn, entre otros. Tambièn, asistencia en tema de solicitud de asilo,  y el dìa sàbado: Registro biomètrico por parte de Migraciòn Colombia.

Se espera que que en la jornada haya unabuena presencia de los venezolanos que hoy requieren de esos servicios. 

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *